Warning: ksort() expects parameter 1 to be array, object given in /home/content/28/9046428/html/veterinaria/wp-content/plugins/bbpress/includes/core/template-functions.php on line 316
Esta perra recorrió más de 300km para reunirse con la mujer que le salvó la vida - Blog sobre Veterinaria y Animales de Compañia

Esta perra recorrió más de 300km para reunirse con la mujer que le salvó la vida

0

Shavi es una perra mestiza sin hogar que fue atropellada y abandonada en la cuneta de una fría carretera con dos patas rotas. Milagrosamente antes de que muriera por la hipotermia fue encontrada por Nina, una mujer rusa que no solo la recogió y la llevó al veterinario sino que la cuidó en su casa hasta que se recuperó totalmente. Fueron unos meses duros ya que Shavi tuvo que aprender a caminar otra vez, no era capaz de controlar la vejiga de la orina y se aterrorizaba cada vez que pasaba cerca de coches o de gente extraña.

perros adoptadosFinalmente superaron todas las adversidades y Nina encontró una familia a 300km de su ciudad dispuesta a adoptar a Shiva.

Unos días después de irse a vivir con ellos, Shiva se escapó de su nuevo hogar para desesperación de sus nuevos propietario.

Dos semanas después, mientras Nina estaba en el parque sintió que alguien le tocaba la pierna….Era Shavi!! La perra había recorrido cientos de kilómetros para reencontrarse con la mujer que le salvó la vida.

perros adoptados

Desde entonces no se han separado y Nina está buscando un apartamento más grande donde poder vivir con su nueva alma gemela. Asegura que ya nunca volverán a separarse.

Nos ha enternecido esta historia donde una vez más vemos cómo un perro es capaz de hacer lo que sea por la que probablemente sea la primera persona que le ha dado algo de cariño. Nuestra enhorabuena y admiración para Nina, ojalá hubiera más personas como ella.

Deja una respuesta

Compartir.