Niño de 14 años se dedica a rescatar perros de la calle y buscarles un hogar.

11

Desde blogveterinaria queremos hacernos eco de este tipo de noticias que muestran la cara más amable del género humano. Más aún si en ella está involucrado un niño que ama con locura a los animales.

Es el caso de Marco, un chico de 14 años cuya mayor ilusión no es ir tras un balón, jugar a videoconsolas ni ver la televisión sino buscar perros abandonados, cuidarlos, bañarlos y buscarles un hogar adecuado donde puedan recibir todas las atenciones que requieran.Ya son muchos los perros que ha podido rescatar y asegura que su mayor ilusión es poder construir algún día un refugio para perros.

Marco se asombra de que su historia sea relevante para los adulto y no entiende muy bien la gran expectación y admiración que está generando:

“Lo que me llamó la atención es que la gente hable de lo que hago, porque para mí es normal ver un perro en la calle y ayudarlo”.
Desde luego Marco nos da una gran lección de sensibilidad y amor por la naturaleza. Le damos la enhorabuena por luchar por estos animales cada día y estamos seguros de que en un futuro conseguirá el propósito de crear el refugio con el que sueña.
Podéis leer la noticia al completo y con más detalles en este enlace

11 comentarios

  1. DEBEMOS DAR GRACIAS A DIOS POR ESOS PADRES QUE HAN SABIDO INCULCAR EN ESE NIÑO BUENOS VALORES OJALA SIRVA DE EJEMPLO PARA MUCHOS Y DIOS PERMITIRA QUE CON EL TIEMPO EL CUMPLA SU MAYOR DESEO QUE ES TENER UN REFUGIO PARA SUS AMIGOS PERRUNOS

    • Blog Veterinaria en

      Sí, porque cualquier otro padre le hubiera reñido por recoger a los perros y ello han dejado que luche por ellos y les encuentre un hogar. Gran lección para todos. ¡Bravo!

Deja una respuesta

Compartir.