Warning: ksort() expects parameter 1 to be array, object given in /home/content/28/9046428/html/veterinaria/wp-content/plugins/bbpress/includes/core/template-functions.php on line 316
Sanperrestre 2015, un fin de año junto a tu perro

Sanperrestre 2015, la mejor manera de celebrar el fin de año junto a tu perro

0

El 30 de diciembre se celebra en Madrid la 5ª edición de a Sanperrestre Urban Tour. Esta carrera solidiaria organizada por la protectora de animales «El Refugio» cada vez tiene más seguidores y empieza a consolidarse como una de las tradiciones navideñas de la capital en una iniciativa divertida donde los participantes más que competir disfrutan de un agradable paseo por algunas de las zonas más emblemáticas de la ciudad.

El recorrido comenzará a las 11:00 en la famosa Plaza de Cibeles y pasará también por el Paseo del Prado, Plaza Mayor, la PLaza del Sol, el Congreso de los Diputados, Plaza de Neptuno…para terminar en el punto de inicio, donde tanto humanos como canes darán la bienvenida al 2016 con las 12 campanadas Samperrestrianas. Para ello la organización repartirá 12 uvas a cada persona que participe y 12 bolas de pienso a cada perro. Además, este año la celebración será especial ya que recientemente la Comunidad de Madrid se ha comprometido a cumplir la iniciativa #sacrificiozero por la cual ningún animal que sea abandonado podrá ser sacrificado.

Sanperrestre

La Sanperrestre no solo es una manera divertida de conocer gente que comparte tu pasión por los perros y de pasear contemplando algunos de los monumentos más bellos de Madrid sino que además estarás ayudando a otros animales ya que el dinero de cada inscripción irá destinado a la protectora de animales El Refugio, organizadora del evento y que no recibe subvenciones de partidos políticos, organizaciones oficiales ni empresas.

No esperes más para apuntarte, ojalá este año se supere el medio millar de participantes del año pasado. El precio de la inscripción es de 7 euros e incluye camiseta para tí, un pañuelo para tu perro y las 12 uvas o bolas de pienso para que los dos déis las campanadas. Se puede realizar a través de la web o bien el mismo día de la carrera, a las 10:00 en el punto de información de la Plaza de Cibeles.

Deja una respuesta

Compartir.